Se trata de Luis Miguel Rodríguez y Fabrizzio Aragón.

Universitario de Deportes: Las opciones para reemplazar a Aldo Corzo

Aldo Corzo será baja por dos semanas en Universitario de Deportes.

¿Que está sucediendo en Universitario de Deportes? Nadie puede entender la mala suerte que vive el club previo al debut ante Sport Rosario en la altura de Huaraz. Aldo Corzo sufrió un golpe en la zona testicular tras las prácticas en Campo- Mar. Uno de los preocupados es Pedro Troglio, quien deberá buscar reemplazante. ¿Quienes son los candidatos? Se trata de Luis Miguel RodríguezFabrizzio Aragón

Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

El cuerpo técnico tendrá cuatro días antes del viaje a Huaraz para definir a su reemplazante. Dentro del universo de jugadores  no hay más opciones y Pedro Troglio deberá apostar por estos elementos mencionados. 

Aldo Corzo, quien es el lateral derecho del equipo y de la selección nacional, fue intervenido en una clínica de Miraflores y estará un par de días en el centro de salud. Luego podrá estar en casa junto a su familia. 

Aldo Corzo inició bien el año a tal punto que es el goleador del equipo con tres goles en igual cantidad de partidos hasta el momento. La Muela ha podido ganarse el cariño de los hinchas e incluso ya es uno de los referentes dentro del campo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon