El 'Pana' espera firmar contrato por dos años y un aumento salarial.

Universitario de Deportes: las condiciones de Tejada para seguir en el club

Luis Tejada espera firmar contrato por dos años y un aumento salarial para seguir en Universitario de Deportes la próxima temporada.

La renovación de Luis Tejada será una tarea compleja para la administración de Universitario de Deportes, ya que las condiciones que pedirá el panameño serán muy elevadas. ¿Podrá cumplirlas el club?

El agente del futbolista, Emiliano Sebastiano, dialogará con los funcionarios de Universitario de Deportes y exigirá un contrato de dos años como mínimo y aumento salarial para su patrocinado toda vez que su rendimiento ha sido importante durante esta temporada.

El entorno del jugador reveló que la intención de Luis Tejada es continuar en Ate y espera que el club así como su agente lleguen a un acuerdo.

La idea es que continúe en Perú y en la U, pero que sean los términos deseados. Yo tengo que plantear un aumento no una reducción salarial, 18 goles en cualquier liga son bien cotizados, aseguró el representante de Luis Tejada

Asimismo, el empresario dijo que el objetivo principal es buscar la tranquilidad al panameño previo al mundial. Uno trata de darle esa estabilidad y que este cómodo para que no haya un periodo de adaptación de cara jugar un Copa del Mundo. Tenemos que ser sensatos y que el bolsillo de Luis Tejada no se vea afectado, continúo.

En Ate sienten que las pretensiones salariales de Luis Tejada son altas por más que haya sido el goleador del equipo en el campeonato. El aumento está descartado para el Pana, ya que la idea es reducir en un 30% el salario de la plantilla a fin de evitar problemas financieros.

LEE ADEMÁS

Comentarios