​Universitario de Deportes: Lanzan reto a sus hinchas / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Lanzan reto a sus hinchas [FOTO]

Directiva de Universitario de Deportes le lanzó un tremendo reto a sus hinchas.

Universitario de Deportes volverá a jugar como local en el Estadio Monumental este sábado cuando reciba a Unión Comercio, por ello la directiva crema decidió lanzar un reto a toda su hinchada: llenar las tribunas del coloso merengue.

Universitario de Deportes ha colocado entradas al precio de todos los bolsillos para ver un marco de gente respetable para su regreso a Ate, después de los recordados incidentes en la noche de presentación del primer equipo en la denominada 'Noche Crema'.

Por ello buscan que los hinchas llenen el estadio lanzando el inusual reto de asistencia. Cabe mencionar que concretada la victoria sobre Alianza Lima, los futbolistas de Universitario de Deportes enrumbaron a visitar al técnico Roberto Chale en una clínica local.

El estratega de Universitario de Deportes visualizó la victoria de los suyos en la comodidad de su habitación en una clínica de San Isidro, aunque antes de iniciar el cotejo, motivó a sus pupilos. 'Hoy (ayer) van a salir a ganar en esa cancha ¿o quieren que yo me pare de la cama y vaya ahí con ustedes?', expresó el entrenador a sus dirigidos minutos antes de que entren al campo de juego de Matute.

Por otro lado, José Luis Carranza no mostró gesto de felicidad tras vencer a Alianza Lima, puesto que asegura que antes ya lo había hecho antes con los colores de Universitario de Deportes. 'Somos respetuosos, no hacemos tanta bulla, es solo un partido. El mérito es de los jugadores, quienes salen a la cancha y cada día se hacen más fuertes', manifestó.

'Es lo mismo ganar en Matute, nosotros jugamos para divertirnos, la camiseta de Universitario de Deportes es un orgullo. Este es mi segundo clásico que gano, antes lo había hecho cuando ‘Chemo’ (Del Solar) era técnico”, finalizó el ‘Puma’, quien continuará a cargo del equipo hasta la vuelta de Roberto Chale al banco, que sería contra Melgar.

Comentarios