Universitario de Deportes: Lampros Kontongiannis fue ofrecido

Universitario de Deportes: Lampros Kontongiannis fue ofrecido

Lampros Kontogiannis fue ofrecido a Universitario de Deportes.

¿Cantará rancheras en Ate? Tras culminar su contrato con Defensor La Bocana, el zaguero mexicano  Lampros Kontogiannis fue ofrecido a la Administración de Universitario de Deportes para reforzar la última línea de cara a la Copa Sudamericana.

El vínculo del central azteca con el conjunto norteño finaliza hoy y, en adelante, estará en condición de futbolista libre. Esto facilitaría su posible fichaje al conjunto merengue al abrirse el libro de pases.

El director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, tuvo conversaciones con el representante de Lampros Kontogiannis, Víctor Rodríguez, quien evitó dar detalles respecto al tema.

“Lampros terminó su vínculo con La Bocana porque solo arreglamos por medio año, cuando firmó tras rescindir con Melgar. Hay intereses de clubes grandes de Lima, pero no puedo dar más detalles al respecto”, manifestó a EL BOCÓN el agente.

“También hay interés de renovarle por parte de La Bocana, aunque todo futbolista quiere estar en un grande”, agregó.

Todos quieren

De otro lado, también han llegado diferentes hojas de vida a las oficinas cremas ubicadas en San Borja. Entre ellas, la del exmerengue Jean Tragodara, que también pertenece al conjunto norteño. Sin embargo, su edad no le permitiría llegar al conjunto estudiantil, ya que tienen la idea de formar un plantel joven.

Otro currículo que fue analizado por los merengues es el de Anier Figueroa, back central de Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios