Lampros Kontogiannis habría sido ofrecido a Universitariod e Deportes por parte de la directiva crema.

Universitario de Deportes: ¿Lampros Kontogiannis llega a la 'U'?

Directiva de Melgar habría ofrecido a Lampros Kontogiannis a Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes ya anunció que ha cerrado las contrataciones para la temporada 2016, sin embargo, según el portal ovacion.pe, el jugador Lampros Kontogiannis ha sido ofrecido a la directiva crema luego de la negativa de Juan Reynoso, técnico de Melgar, para tomarlo en cuenta.

Lampros Kontogiannis mantiene contrato con Melgar, pero no será considerado por Juan Reynoso debido a que el propio entrenador le bajó el dedo, luego que el futbolista negociara su pase al fútbol mexicano. Sin embargo, tras no prosperar el fichaje, Lampros regresó.

Según el portal ovacion.pe; Lampros Kontogiannis además de ser ofrecido a Universitario de Deportes; también ha sido ofrecido a Sporting Cristal. En el caso del cuadro crema, la llegada de Lampros Kontogiannis se recomendó ante la ausencia de un defensa central como variante. El portal web agrega que la idea del fichaje llega por intermedio del asistente técnico de Roberto Chale, José Carranza.

En Universitario de Deportes sin embargo, ya el administrador temporal Raúl Leguía ha enfatizado en varias ocasiones que el club no sumará ningún refuerzo más para la temporada 2016. Cabe determinar si cambia de opinión luego de la notorias deficiencias defensivas en el 3-3 ante Colo Colo.

LEE ADEMÁS

Comentarios