Raúl Leguía. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: la SUNAT no se presentó a la junta de acreedores

La institución del estado no estuvo en la reunión convocada para hoy, por lo que se reprogramó para el 25 de setiembre.

Sigue la incertidumbre en la parte institucional de Universitario de Deportes. Esta vez, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), máximo acreedor del club de Ate, no se presentó a la junta programada para el día de hoy, por lo que la continuidad o ratificación de Raúl Leguía recién se conocerá el viernes 25.

Escándalo en la FIFA: Autorizan extradición de Jack Warner a los Estados Unidos

Inicialmente, la junta de acreedores de Universitario de Deportes programó una nueva reunión para las diez de la mañana de hoy martes 22 de septiembre. Sin embargo, la SUNAT no se presentó, por lo que dicho evento se ha tenido que postergar tres días, quedando programada para el 25 del presente.

"Junta de acreedores de la U: SUNAT no se presentó a la junta programada para el día de hoy. Ratificación o remoción de Raúl Leguía (actual AT) sería el 25 de septiembre", explicó el Colectivo Lolo, iniciativa de un grupo de hinchas de la "U" que actúa en defensa del patrimonio del club y apuesta por reconstruirlo con los propios hinchas.

Carlos Tévez visitó a Ezequiel Ham tras fraturarle la pierna [FOTO]

Cabe destacar que, tras no llevarse a cabo la reunión de hoy, la continuidad de Raúl Leguía será decidida el viernes 25 del presente.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo