Universitario de Deportes:  Antonio Gonzales y su futuro en el 2016

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales y su futuro en el 2016

Antonio Gonzales comentó que en los próximos días definirá su futuro con Universitario de Deportes.

El mediocampista de Universitario de DeportesAntonio Gonzales, se mostró satisfecho por la clasificación a la Copa Sudamericana y aseguró que negociará su renovación en los próximos días con la directiva merengue.

“Me deja tranquilo la clasificación. Universitario de Deportes es un equipo grande, no podemos conformarnos con eso. Fue un año durísimo para todos y creo que esto nos deja algo tranquilos, pero no satisfechos”, declaró el volante Antonio Gonzales.

“Yo he hablado con el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, y él me ha dicho que son simples especulaciones de la prensa, que nos vamos a sentar a conversar y veremos qué pasa. Cuando acaba un año siempre dicen que me voy, que no sigo, pero yo voy a esperar”, agregó Antonio Gonzales acerca de su posible alejamiento del club de sus amores.

Antonio Gonzales  solo tuvo palabras de elogio para sus compañeros. “Estoy conforme con lo que hicieron los muchachos, este plantel me llena de orgullo”, finalizó el volante de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

#Chespirito: El día que #ElChavodelOcho quiso ser arquero de #Perú [VIDEO] https://t.co/a7rzNpyssz pic.twitter.com/yDIxihaxXp

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 29, 2015

Comentarios

El Bocón en Vivo