Brayan Velarde superó sus problemas en la pierna derecha y quedó listo para el juego del domingo.

Universitario de Deportes: La novedad de Troglio para recibir a San Martín

Brayan Velarde superó sus problemas en la pierna derecha y quedó listo para el juego del domingo.

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, prepara modificaciones en la zona defensiva para el duelo del domingo frente a San Martín en el Estadio Monumental. ¿Quién regresa al once estelar merengue? Se trata de Brayan Velarde, quien superó una distensión en fascia plantar en el pie izquierdo. 

El zaguero ingresará al once en reemplazo de Werner Schüler, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y quedó descartado para el compromiso del domingo. Pedro Troglio pretende utilizar el mismo módulo táctico que enfrentó a Sporting Cristal. 

Sin embargo, no será la única novedad en el equipo de Universitario de Deportes dado que Diego Manicero se recuperó de una lesión a la rodilla derecha y regresará a la lista de concentrados tras ocho largos meses. 

El mediocampista argentino dijo sentirse en buen estado para aportar su cuota de talento. "No siento dolor. Ya vengo haciendo fútbol y quiero volver al equipo", contó el futbolista de Universitario de Deportes

En el presente Torneo de Verano, los resultados han sido adversos para el cuadro conducido por Pedro Troglio. Y es que la última victoria fue el 28 de febrero en su visita a Comerciantes Unidos (0-2). A partir de entonces, los estudiantiles acumulan cuatro compromisos sin conocer la victoria (tres empates y una derrota). Los dirigidos por Pedro Troglio ocupan el séptimo lugar en el grupo B del Torneo de Verano 2018 con ocho unidades a doce del líder Sporting Cristal (20).   

LEE ADEMÁS

Comentarios