​Universitario de Deportes: la gran racha goleadora de Hernán Rengifo

​Universitario de Deportes: la gran racha goleadora de Hernán Rengifo

Hernán Rengifo hizo un doblete ayer en Huacho y le dio el triunfo a Universitario de Deportes sobre Comerciantes Unidos

Ya no lleva la máscara y ya no le dicen el Enmascarado, pero ahora le dicen el 'Salvador' porque sus goles están llevando a Universitario de Deportes a lograr el objetivo: quedar primeros en la tabla acumuladea y jugar el play off para definir el título nacional del 2016. Nos referimos a Hernán Rengifo Trigoso, de 33 años, natural de Chachapoyas, quien ayer anotó un doblete para darle la victoria al cuadro merengue en el Segundo Aranda Torres de Huacho sobre el Comerciantes Unidos de Cutervo, que le permite al cuadro de Ate, seguir primeros en la tabla de la liguilla B y en la tabla acumulada del Descentralizado.

Hoy el 'Charapa' anotó el primero de remate de penal y el segundo en una gran acción personal, donde se sacó de encima la marca de un zaguero rival y le pegó casi cayendo con la parte externa del botín para asegurar la victoria crema en Huacho.

Pero lo que más llama la atención de Hernán Rengifo es que ha anotado cinco goles en los últimos tres partidos y sus goles han sido importantes para que los cremas consigan sendas victorias. En la fecha anterior, el 'Charapa' le hizo dos goles a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Sesquicentenario de Sechura y por primera vez en su carrera marcar dos dobletes seguidos. Antes, Rengifo participó con un tanto en la goleada 4-1 que le propinaron los cremas a Ayacucho FC.

En total Hernán Rengifo ya suma once goles con la camiseta de Universitario de Deportes en lo que va de disputado el torneo, antes los arqueros de Sporting Cristal, Alianza Lima, Alianza Atlético, Real Garcilaso, Deportivo Municipal y Ayacucho FC ya habían sufrido los goles del Enmascarado en los torneos Apertura y el Clausura.

Hernán Rengifo regresó este año a la 'U', procedente del Juan Aurich y su objetivo es salir campeón nacional con la crema esta temporada. 

Comentarios