Universitario de Deportes: la frase de Raúl Leguía que genera polémica [VIDEO]

Universitario de Deportes: la frase de Raúl Leguía que genera polémica [VIDEO]

El administrador temporal soltó una frase para el recuerdo, cuando fue interrogado sobre el clásico y todo lo vivido con Roberto Chale.

El administrador temporal de Universitario de Deportes Raúl Leguía soltó una frase para el recuerdo, cuando fue interrogado sobre el clásico y todo lo vivido con el técnico Roberto Chale.

El polémico administrador temporal de Universitario de Deportes soltó una joyita para la reflexión, cuando se le consultó sobre el clásico suspendido en Arequipa y todo el show que se vivió con la llegada y posterior renuncia de Roberto Chale a la dirección técnica. "Solo Dios y los imbéciles no nos equivocamos" respondió Raúl Leguía.

- Selección Peruana: Ricardo Gareca y su método para relajar al equipo

Aunque la frase sorprende, también es algo difícil entender qué es lo que quiso decir. Lo que sí es claro, es que por redes sociales los aficionados al fútbol y los de Universitario de Deportes, volvieron a arremeter contra el administrador temporal.

Hace unos días, el mandamás de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, también fue protagonista de la polémica cuando confundió al jugador Maelo Reátegui con el salsero Maelo Ruíz.

LEE ADEMÁS

Comentarios