En los partidos de práctica alineó a Raúl Fernández y Patrick Zubczuk.

Universitario de Deportes: La duda del técnico Nicolás Córdova

En los partidos de práctica alineó a Raúl Fernández y Patrick Zubczuk.

Universitario de Deportes entrenó en la fase final de su preparación para la reanudación del Apertura, cuando visiten este sábado (8:00 p.m.) a Sport Huancayo. Durante este receso, la institución contrató a Nicolás Córdova como entrenador en reemplazo de Pedro Troglio, quien dejó el club a causa de la crisis de resultados. 

Tras una serie de trabajos de reacondicionamiento físico, el plantel merengue disputó dos duelos amistosos frente a Deportivo Coopsol (Segunda División) y The Strongest (Bolivia)  terminando en empate (1-1 y 0-0). Los dos compromisos sirvieron para que Nicolás Córdova diseñe su oncena para el duelo contra el 'Rojo Matador'.

Una de las dudas del estratega de Universitario de Deportes radica en el arco. Y es que en el duelo contra Coopsol, arrancó como titular Patrick Zubczuk, mientras que en el complemento Raúl Fernández participó en el enfrentamiento. 

En el duelo del último sábado frente a los bolivianos, Nicolás Córdova colocó de entrada a Raúl Fernández y en el segundo tiempo, Patrick Zubczuk. Todo indica que el técnico deberá decidir esta semana en el arquero titular para su debut oficial como estratega de Universitario de Deportes. 

Todo hace indicar que la llegada de Córdova a Universitario de Deportes provocará un cambio en el modo de juego del equipo. De aquel clásico 4-2-3-1 del 'Rulo' Troglio mutaría al 4-3-3 e incluso 4-3-1-2. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo