Tras la eliminación inesperada en la Copa Libertadores 2018.

Universitario de Deportes: La decisión importante de Pedro Troglio

Tras la eliminación inesperada en la Copa Libertadores 2018.

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes,  dio su respaldo a Raúl Fernández tras la inesperada eliminación en la Copa Libertadores a manos del modesto Oriente Petrolero.

Según pudimos conocer, Pedro Troglio mantendrá al arquero como titular y seguirá llevando la banda de capitán en el debut frente al Sport Rosario por el Torneo de Verano el próximo fin de semana.

En la interna de Universitario de Deportes, consideran que es una sana decisión. Y es que el plantel quedó afectado por esta dolorosa salida del torneo más importante en esta parte del continente y un cambio podría afectar la confianza. 

En la intimidad del camarín, dolido por el resultado (3-1) frente a los bolivianos, Pedro Troglio arengó a sus pupilos y animó a sus muchachos para que no bajen los brazos a fin de seguir mejorando, ya que esta temporada será muy compleja. Más allá del resultado en la serie, Troglio tiene mucha confianza en los nuevos elementos que han sido promovidos (como el caso Paulo De la Cruz), ya que están respondiendo a las expectativas.

De otro lado, Raúl Fernández estalló en llanto. El deportista -tal como lo hizo ante la Trinchera Norte- pidió disculpas a sus compañeros por su salida errónea, permitiendo al equipo altiplánico anotar y dejarlos eliminados de la competencia.

Sus compañeros también los respaldaron y le dieron los ánimos necesarios para reponerse de este momento terrible y enfocarse en el primer juego del torneo. 

Un triunfo en la altura de Huaraz hará que olvidar esta cicatriz que dejó una nueva eliminación en la Copa Libertadores. En el fútbol, las revanchas se presentan rápido y frente a Sport Rosario será la prueba de fuego de Raúl Fernández

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

​Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Diego Haro arbitrará en 'Matute'

Descentralizado

27/01/2018

Haro dirigirá la primera final

Se confirmó que Diego Haro será el árbitro principal en la primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Será el encargado de impartir justicia en el estadio Alejandro Villanueva, ante un público que meterá ...Leer más