Universitario de Deportes: Jersson Vásquez ayuda a víctima de Chosica

Universitario de Deportes: Jersson Vásquez ayuda a víctima de Chosica

Huaicos siguen azotando nuestro país

Muchas zonas de nuestro país están viviendo la furia de la naturaleza y ante esta situación, el Gobierno, a través del presidente Pedro Pablo Kuczynski, declaró en estado de emergencia gran parte de la costa del país. El fútbol no está ajeno a esta realidad, puesto que varios de los clubes que se desempeñan en el Torneo de Verano, cumplen sus labores en estas zonas. Uno de ellos, es Universitario de Deportes, que entrena en la zona sur de nuestra cuidad.  El lateral del equipo crema, Jersson Vásquez, comentó a RPP, que se le es complicado llegar a las instalaciones es de Campo Mar, y que no ve la ayuda necesaria a las víctimas de los desastres que vienen aconteciendo en nuestro país.

"El día de ayer salí de mi casa a las 5 de la mañana para ir a entrenar y habré avanzado unos 7 kilómetros, más o menos a la altura del Country Club El Bosque. A partir de ahí no podía avanzar, tuve que darme la vuelta y me comuniqué con la gente de la 'U' para decirle que no podía asistir a las prácticas. Conversando con mi papá, él me dijo que un huaico de esta magnitud no se veía desde el año 1987", dijo Jersson Vásquez.

Su crítica: "La ayuda acá no es tan inmediata como uno espera, lo que más se necesita es agua y comida. En cuanto a la limpieza, las cosas se están haciendo con mayor rapidez que en otras ocasiones. Pero lo que más me está preocupando es que el puente que divide Chaclacayo y Chosica está punto de colapsar; ahí sí sería un desastre, pues quedaríamos totalmente aislados", finalizó el lateral izquierdo de Universitario de Deportes.

Luego dijo “Yo vivo pasando Chosica. El día de ayer (jueves) salí de mi casa a las 5 de la mañana rumbo al entrenamiento y habré avanzado más o menos 7 kilómetros. A la altura del Country Club El Bosque ya no se pudo avanzar. Tuve que darme la vuelta y ya me había comunicado con la gente de Universitario para decirles que no podía”, contó el lateral de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, a RPP.

Foto: Garra Crema

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

18/03/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más