Mediocampista considera que ante Alianza Atlético es preciso ganar para seguir en la lucha por Apertura.

Universitario de Deportes: La confesión de Diego Guastavino

Mediocampista considera que ante Alianza Atlético es preciso ganar para seguir en la lucha por Apertura.

Una situación incómoda. Universitario de Deportes atraviesa una racha negativa de resultados y es preciso despertar antes que sea demasiado tarde. Ese es el pensamiento de Diego Guastavino, quien avizora un compromiso complicado mañana contra Alianza Atlético en el coloso de Ate.

"Estamos en un club muy importante, grande, que más que nada necesita de un grupo y sumar de a tres mañana (miércoles) para seguir en la lucha del Apertura. Hay que mantener la calma para encontrar los espacios", dijo el mediocampista de Universitario de Deportes a las camaras de Gol Perú.

El volante de Universitario de Deportes prevé un duelo complicado: "Siempre los rivales vienen acá a hacer su partido, jugar con la camiseta de Universitario de Deportes genera una expectativa alta y vienen con unas ganas importantes. Hay que tener cuidado en todas las líneas, va a ser un partido similar al de 'Muni', en un contragolpe pueden hacer daño y hay que estar atentos".

En referencia al cupo de extranjeros, Diego Guastavino manifestó: "Es un tema complicado para el entrenador que tiene que estar pendiente de eso. Somos 5 y juegan 3, son cuestiones que nos van a seguir tocando y el que esté mejor va a jugar, es decisión de Pedro (Troglio)".

El deportista merengue anhela tener más minutos en el once titular y espera quedarse un buen tiempo, vistiendo la camiseta de la institución. "Los equipos como la 'U' necesitan de gente que hayan sabido ganar títulos. No es fácil ser campeón, así que cada vez se valor más eso. Mi ilusión es quedarme mucho tiempo acá", concluyó Diego Guastavino.

El mediocampista de la ‘U’ tendrá la oportunidad de arrancar por segunda vez en la era Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS

Comentarios