​Universitario de Deportes: La barra acude a la práctica / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: La barra estuvo en la práctica

Hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta las instalaciones del club.

Los hinchas de Universitario de Deportes acudieron a la práctica del primer equipo en el Estadio Monumental para exigirles mejores resultados en los siguientes partidos, el apoyo seguirá siendo incondicional, pero quieren resultados para evitar tomar medidas contra los que 'consideran' responsables del mal momento.

La barra de Universitario de Deportes decidió acudir a la práctica para dejar en claro dos puntos. Primero que siempre apoyarán al equipo tanto en las buenas como en las malas y segundo - más importante - quieren ver otro espíritu en los jugadores. Sienten que no se están dando íntegros por la camiseta, dejando escapar tontamente una clasificación en Copa Libertadores y luego perdiendo ante el clásico rival.

Roberto Chale, bajo la dirección técnica de Universitario de Deportes, tiene más vidas que un gato. La Administración, luego de una exhaustiva reunión, llegó a la conclusión de alargar su permanencia por tres fechas más.

Al parecer, el mal paso de Universitario de Deportes en estos últimos dos encuentros no fueron suficientes para que Carlos Moreno y César Vento, administrador y gerente general del cuadro merengue, respectivamente, lo cesen de su cargo.

Desde su eliminación de la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay, el entrenador de Universitario de Deportes estuvo en el ojo de la tormenta y su salida parecía inminente. Aunque su crédito disminuye considerablemente, ante UTC en Cajamarca, Real Garcilaso en el Monumental y contra Juan Aurich de visita, Chale debe ganar para permanecer en el cargo que mantiene desde el segundo semestre del 2015.

La reunión entre la Administración de Universitario de Deportes se dio por la mañana, con la intención de tomar la decisión adecuada para la situación que vive actualmente el equipo. Ante el escaso tiempo para conseguir a un reemplazante y los pocos duelos en el cargo de Chale, decidieron darle una última oportunidad, pero esta vez sin margen de error.

Comentarios