Universitario de Deportes visita a la San Martín este martes en el estadio Miguel Grau.

Universitario de Deportes: Kleiber Palomino, de 17 años, podría debutar este martes

Universitario de Deportes visita a la San Martín este martes en el estadio Miguel Grau.

Pedro Troglio sigue apostando por las canteras. Este domingo, en los entrenamientos con miras al encuentro ante la Universidad San Martín, el técnico argentino decidió promover al primer equipo a Kleiber Palomino, jugador de 17 años.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El delantero de Universitario de Deportes viene de integrar la Sub 18 del cuadro crema. Kleiber Palomino se caracteriza por su velocidad y definición. En el año 2015, fue elegido el mejor jugador de la categoría 99

Pedro Troglio lo tendría en cuenta para el partido de este martes ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau por la octava jornada del Torneo Apertura. 

Juan Manuel Vargas volvería al once crema ante los 'Santos'. El estratega de Universitario de Deportes colocaría al al 'Loco' de lateral por la izquierda.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Jóvenes a la obra 

El joven jugador de 20 años, Roberto Siucho, se viene ganando su espacio de a pocos dentro del equipo de Pedro Troglio, habiendo completado hasta el momento 5 encuentros como titular y 8 ingresando desde la banca de suplentes. Siucho le brinda dinamismo, velocidad y atrevimiento a Universitario de Deportes, que en los últimos encuentros se ha visto sin el brillo de los primeros encuentros que era dirigido bajo el mando del técnico argentino. 

Actualmente, Roberto Siucho tiene un costo de 250 mil dólares según la página web transfermarkt. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

En vivo