Universitario de Deportes sorprendió con este último fichaje de la temporada.

Universitario de Deportes: Karol Lebogang es el último fichaje

Universitario de Deportes sorprendió con este último fichaje de la temporada.

Universitario de Deportes cerró el fichaje de Alberto Quintero, panameño que se suma así al equipo para luchar en la Copa Libertadores y el título nacional. Con ello, cerró el tema de contrataciones para la temporada 2017, tras las incorporaciones de Juan Manuel Vargas, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Luis Tejada. Sin embargo, la directiva crema cerró un nuevo e inesperado fichaje, se trata de Karol Lebogang, lateral-volante de 19 años que llega a préstamos por año y medio.

Universitario de Deportes sigue planificando al milímetro la temporada y hace gala de una lúcida estrategia de incorporaciones. Tras romper el mercado con Juan Manuel Vargas y jugadores de jerarquía como Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Aldo Corzo; el cuadro estudiantil cerró el préstamo por año y medio del joven volante Karol Lebogang, quien es un peruano nacido en Chiclayo, pero con padre de nacionalidad sudafricana. 

Karol Lebogang pertenece a la Universidad Católica de Murcia de la Tercera División de España y ha cedido a préstamo a Universitario de Deportes, para incorporarse a las reservas, según información del gerente de Comunicaciones Juan Carlos Ortecho. El lateral derecho (también puede jugar de volante) tiene mucho recorrido y potencia, por lo que podría subir al primer equipo muy pronto.

Con ello, el cuadro de Universitario de Deportes cerró el tema de contrataciones y se alista para debutar este jueves en la Copa Libertadores ante el Capiatá de Paraguay y el fin de semana en el Torneo de Verano. Cabe destacar que en la segunda fecha deberá enfrentar a Alianza Lima, en lo que será el primer clásico del año. El cuadro dirigido por Roberto Chale espera concretar un gran año, que se corone con el título nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios