Universitario de Deportes: juvenil quiere llegar a la selección peruana

Universitario de Deportes: juvenil quiere llegar a la selección peruana

Juvenil fue promovido al primer equipo de Universitario de Deportes, está en lista para mañana y espera llegar a la selección peruana.

En las últimas convocatorias de  Universitario de Deportes, hay un nombre que aparece con frecuencia y sorprende al hincha, pues no hay mucho registro de él: Kleiber Palomino, de la categoría 1999. El delantero, que tuvo buen papel en la reserva, le llenó los ojos al entrenador Pedro Troglio, viene trabajando con el plantel de primera y espera con ansias su momento para debutar en la crema. Hoy también está en la lista de convocados.

¿Qué tal es la experiencia entrenando con el primer equipo?

Es una de las más significativas en mi carrera. Forma parte de mis sueños como futbolista y me da gusto entrenar con compañeros que día a día me ayudan a superarme.

¿Juan Manuel Vargas está en ese grupo?

Sí, es bueno contar con jugadores de larga experiencia como él, ya que gracias a su trayectoria me brinda consejos para mejorar mi juego y también para tener una vida mucho más responsable.

¿Cómo calificas el trabajo del DT Pedro Troglio?

En general, lo califico como un buen trabajo. Ya sea en lo táctico, como en lo anímico, por la garra y el compromiso que nos pide siempre. Nos estimula a dar todo en la cancha.

¿Él te ha dicho algo en especial o dado un consejo para mejorar?

Sí, me ha dicho que siempre juegue con seriedad y que demuestre lo que más sé hacer con éxito y así mejorar mis habilidades.

¿Cómo defines a Kleiber Palomino como futbolista?

Me defino como un jugador rápido, explosivo en el 1 contra 1. Tengo la habilidad de hacer buenos centros y siempre voy en busca del gol. Ser hábil y rápido es mi fortaleza.

¿Te sientes listo para debutar?

Claro, me siento listo y preparado para hacerlo. Creo en mi capacidad para desarrollar mis habilidades de una manera exitosa.

¿Cuál es tu sueño como futbolista?

Llegar a representar a la selección peruana y también jugar en un equipo calificado de Europa.

Kleiber Palomino viene de Trujillo y vive en el 'Lolo' Fernández. 

LEE ADEMÁS

Comentarios