El árbitro del partido paró el compromiso por algunos minutos para que los hinchas paren con esto.

Universitario de Deportes: Julio Landauri fue víctima de insultos racistas

El árbitro del partido paró el compromiso por algunos minutos para que los hinchas paren con esto.

Más de lo mismo. El árbitro del partido tuvo que parar las acciones por algunos minutos debido a los insultos que bajaban de la tribuna del estadio Monumental hacia el jugador del Sport Huancayo, Julio Landauri. 

Cuando se jugaban los 30 minutos del primer tiempo, el juez paró el compromiso y llamó al capitán de Universitario de Deportes para que se comunicará con los hinchas y paren los insultos. Además, por altavoz también se avisó.

El problema no llegó a mayores y se pudo continuar con el partido. Minutos después, Juan Manuel Vargas sorprendió a propios y extraños con su soberbio gol desde fuera del área. Potente remate que puso el primero para Universitario de Deportes

[PREVIA]

Universitario de Deportes sale al ruedo en el torneo local, tras su gran debut en la Copa Libertadores y su rival de turno será Sport Huancayo, en el estadio Monumental de Ate. Desde las 4:00 p.m., el conjunto de Roberto Chale saldrá en la búsqueda de un triunfo que le permita llegar lo más motivado posible al duelo de vuelta ante Deportivo Capiatá del jueves.

En busca de darle cierto descanso a algunos titulares, el entrenador de Universitario de Deportes realizará alguna modificaciones. Carlos Cáceda seguirá en el arco, pero su área será defendida por un nuevo bloque de cuatro hombres: Josué Estrada, Werner Schuller, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez.

Arquímedes Figuera volverá a tener actividad en Universitario de Deportes, luego de perderse el debut copero por arrastrar una suspensión con su anterior club, La Guaira de Venezuela. El venezolano será acompañado por el ‘Loco’ Vargas, teniendo más adelantados a Diego Guastavino, Javier Núñez y Juan Diego Gutiérrez. 

Este último es uno de los favoritos de Chale, quien confía que aprovechará al máximo su oportunidad y desplegará lo mejor de su fútbol. En el ataque estará Luis Tejada como único hombre en punta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios