Universitario de Deportes jugará sin tribunas populares ante César Vallejo.

Universitario de Deportes jugará sin tribunas populares ante César Vallejo

La ONAGI no garantizó la seguridad en el Estadio Monumental de Ate.

Universitario de Deportes jugará este fin de semana con la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura sin tribuna populares, ya que la ONAGI no garantizó la seguridad en el recinto deportivo.

El cuadro crema había puesto a la venta entradas en las tribunas de oriente y occidente, y estaba a la espera de la decisión de la ONAGI para poder poner a disposición del público los boletos para la tribuna norte, donde se coloca la Trinchera Norte, barra principal de Universitario de Deportes.

El capitán de Universitario de Deportes, Antonio Gonzáles, había pedido que se habilite la tribuna popular para que el público pueda alentar al equipo y mejorar la situación en la que se encuentran. "Es lamentable que no habiliten la tribuna, necesitamos a la Trinchera, nos alienta, ayuda para ganar el partido. Espero puedan resolver el tema", manifestó el volante.

Gareca vería en Benavente al reemplazo de Cueva ante Paraguay y Brasil

"Debemos acostumbrarnos a jugar así, porque tenemos experiencia", agregó el capitán de Universitario de Deportes, Antonio Gonzáles, quien será titular el fin de semana contra la Universidad César Vallejo en Ate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo