Plantel de Universitario de Deportes viven drama por problemas administrativos.

Universitario de Deportes: jugadores se negarían a jugar Play Off

Plantel de Universitario de Deportes viven drama por problemas administrativos.

Universitario de Deportes es como una olla de presión, que está a punto de explotar. En vez de hablarse del lado deportivo y las perspectivas para las semifinales, el tema administrativo viene ganando protagonismo y puede minar las opciones de conseguir el campeonato nacional.

En un panorama sombrío en la cual dos administraciones (Carlos Moreno y Raúl Leguía) pugnan por tomar el control de la institución, el plantel de Universitario de Deportes exigió que, a mitad de semana, se les cumpla con el pago de sus sueldos correspondiente a noviembre y garantizar el pago de premios por el campeonato. En caso de no ser escuchados, tomarían la decisión de no jugar el compromiso de vuelta de las semifinales por el campeonato nacional.

Una fuente cercana al primer equipo, reveló al Diario El Bocón que en reiteradas ocasiones, los jugadores del plantel merengue trataron de conversar con el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, pero no se pudo por múltiples razones. El funcionario no tiene contacto con los jugadores y eso generó incomodidad en los jugadores. 

La medida adoptada fue aprobada por todo el equipo y piensan cumplir en caso no haya respuesta por parte de los funcionarios. Sin embargo, esa no es la única exigencia del plantel de Universitario de Deportes con miras a las semifinales. 

Se supo que los jugadores de Universitario de Deportes exigen conversar con Carlos Moreno (administrador designado en la Junta de Acreedores el pasado 20 de octubre) para que les garantice el normal pago de sus haberes de diciembre y el pago de premios en caso de lograr el título.

Hasta el momento, en Universitario de Deportes siguen pensando en el plano deportivo y matar por los colores de la institución, pero los días pasan y nadie se acerca para charlar con ellos Las cartas están sobre la mesa y dependerá de los funcionarios evitar que el barco hacía el título naufrage.   

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon