Universitario de Deportes: Jugadores exigen renovación de Antonio Gonzales

Universitario de Deportes: Jugadores exigen renovación de Antonio Gonzales

Antonio Gonzales aún no sabe si continuará en Universitario de Deportes en el 2016. Hoy hubo reunión clave.

La novela de Antonio Gonzales sigue en Universitario de Deportes. Se acerca el fin de año y su situación sigue en 'stand by'. Aún no se sabe si continuará en el equipo de Roberto Chale. Lo cierto es que hoy, tras el entrenamiento en Campo Mar, los jugadores más representativos se acercaron a las oficinas del Administrador Temporal, Raúl Leguía, para pedir la renovación de 'Toñito'.

Sí, aunque parezca increíble, los compañeros de Antonio Gonzales quieren que siga Universitario de Deportes en el 2016. Nestor Duarte, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Horacio Benincasa, Diego Chávez, Juan Diego Gutiérrez y Ángel Romero se acercaron donde Raúl Leguía con el único propósito de convencerlo para que le renueve contrato al aún volante 'crema'.

Antonio Gonzales también estuvo presente en la reunión, en donde explicó sus motivos para quedarse en Universitario de Deportes por todo el 2016. ¿Lo habrá conseguido? ¿Raúl Leguía habrá aceptado seguir contando con los servicios de 'Toñito'? Es la pregunta que todos los hinchas 'cremas' se hacen.

Mañana Universitario de Deportes jugará el último clásico del 2015 con Alianza Lima en Pucallpa.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima quiere fichar a Andy Pando para el 2016.

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 11 de diciembre de 2015

#UniversitariodeDeportes: Germán Leguía le responde a Ruidíaz https://t.co/hO5YmAbKwL pic.twitter.com/EcpJKj8gtL

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 11, 2015

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

11/12/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más