El estadio Monumental estaba repleto. Un mar de camisetas cremas en las cuatro tribunas del coloso de Ate.

Universitario de Deportes: jugadores agradecieron al hinchas tras la 'Noche Crema'

El estadio Monumental estaba repleto. Un mar de camisetas cremas en las cuatro tribunas del coloso de Ate.

Gracias totales. Así se mostraron los jugadores de Universitario de Deportes luego de que, miles de hinchas se dieron cita en el estadio Monumental este sábado en la 'Noche Crema'. Aldo CorzoDiego Guastavino expresaron su alegría y a su vez, agradecimiento, tras la velada de anoche.

"¡Gracias por todo el cariño de ayer! Estoy muy feliz de estar aquí. Les prometo que voy a dejar todo en cada partido. Y dale 'U'", publicó el lateral Aldo Corzo, quien llegó esta temporada como uno de los refuerzos de peso para lo que se viene este año.

Otro futbolista que también mostró su agradecimiento fue el uruguayo Diego Guastavino. El volante entró en el segundo tiempo, cuando Universitario de Deportes cambió a la totalidad de su equipo para que todos sumen minutos. 

"Gran Noche Crema. ¡Impresionante! Tengo palabras de agradecimiento a todos. Un orgullo muy grande defender esta camiseta", dijo Diego Guastavino, quien junto a la 'Muelita' estuvieron entre los más aplaudidos de la noche del sábado.

El resultado no fue el que se esperaba. Universitario de Deportes empató a uno ante la Universidad Católica de Chile. Si bien los jugadores se fueron contentos por la respuesta del hincha, el público no se fue conforme con lo mostrado en el campo. 

Según se ha publicado en medios locales, Universitario de Deportes habría recaudado más de dos millones de soles en la Noche Crema. Así, el fichaje de jugadores de primer nivel para el torneo local, ha resultado toda una inversión y un negocio redondo, al menos por ahora. La máxima atracción, Juan Manuel Vargas, fue el más aplaudido en la presentación y todo el Monumental deliró en la fiesta crema.

Universitario de Deportes volverá a presentarse este sábado 28 de enero, esta vez ante el Once Caldas de Colombia, el segundo amistoso en el Monumental que servirá para seguir llenando las arcas del cuadro crema, que esté 2017 ha decidido apostar por los buenos fichajes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios