Universitario de Deportes: Jugador regresa ante San Martín  / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Jugador regresa ante San Martín [FOTO]

Será un aporte importante en el mediocampo de Universitario de Deportes.

El polifuncional futbolista de Universitario de Deportes Adán Balbín puede volver a ser tomado en cuenta para el choque frente a San Martín, luego de cumplir las dos fechas de suspensión que le impusieron por su expulsión en el clásico frente a Alianza Lima.

Adán Balbín se había vuelto titular indiscutible en Universitario de Deportes, pero una dolencia lo tenía al margen, ahora recuperado completamente vuelve al once como tapón de la zona medular crema. 

Hernán Rengifo terminó sentido en el choque ante César Vallejo, y Adrián Ugarriza, de buen momento, sería su reemplazante ante San Martín mañana. El joven atacante se ha ganado a punta de goles una oportunidad en Universitario de Deportes.

La medida también se da debido a los cercanos choques ante Sporting Cristal, el domingo, y Emelec, el próximo martes, por lo que también el técnico Roberto Chale decidió darle descanso al ‘Charapa’ con el ingreso de 'Yuca' en el frente de Universitario de Deportes.

La titularidad le cae a la perfección al joven delantero, quien la jornada anterior anotó su tercer gol con la camiseta de Universitario de Deportes. 'Ante San Martín sin duda será un encuentro complicado. Sabemos que no será un rival fácil porque vienen de jugar un gran partido ante Aurich y desearán seguir por esa senda', expresó el atacante de 19 años.

'San Martín es mi equipo anterior, pero yo me debo a Universitario de Deportes y tengo muchas ganas de continuar haciendo bien las cosas. Aún no sé si jugaré, eso es decisión del entrenador', añadió.

Otros futbolistas de Universitario de Deportes que también están sentidos para este choque son Edison Flores y Andy Polo, aunque sus presencias para el enfrentamiento ante los ‘santos’ no están descartadas. Las dudas quedarán despejadas hoy en la última práctica, previa al encuentro de mañana en el Estadio Nacional.

Comentarios

El Bocón en Vivo