Universitario de Deportes: Jugador evalúa su préstamo / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Jugador evalúa su préstamo [FOTO]

Buscaría minutos dentro del campo lejos de Universitario de Deportes.

Adrián Ugarriza evalúa su futuro, la llegada de competencia de alto calibre al frente de ataque crema lo dejaría con escasos minutos en Universitario de Deportes, por ello intentará buscar un destino que le ofrezca seguir creciendo en su carrera. 

'Teniendo en cuenta la contratación de Luis Tejada, he pensado en la posibilidad de irme a préstamo, es algo que veré con mi agente. También le preguntaré al profesor Chale qué ha pensado en cuanto a mí en Universitario de Deportes, porque lo que tengo que hacer es buscar continuidad', declaró el atacante que jugará el Sudamericano Sub-20 de Ecuador.

La defensa de Universitario de Deportes fue el punto más bajo y, por ello, es la prioridad a reforzar. Para sorpresa de todos, Alberto Rodríguez arregló por una temporada y se convirtió en el sexto fichaje de los cremas.

El central fue pedido expreso del comando técnico, que deseaba un hombre experimentado para que comparta la zaga con Horacio Benincasa. Rodríguez manejaba una opción de la Major League Soccer, que aún no logró cerrar, y apostó por el proyecto de Universitario de Deportes.

'Alberto Rodríguez es un jugador experimentado, que nos servirá de mucho en la zaga central. Sus años en el fútbol le darán mayor solidez a la defensa para los dos frentes que debemos pelear”, manifestó el asistente técnico de los merengues, José Luis Carranza en referencia a la llegada del experimentado zaguero a la primera línea de Universitario de Deportes para el 2017.

“Nos están dando las armas que necesitamos para ir por el título y también pelear de igual a igual con cualquiera en la Copa Libertadores”, finalizó el excapitán de Universitario de Deportes.

Comentarios