Juan Vargas, se mantiene lejos de las canchas luego de dejar el Real Betis. Mientras que, Carlos Ascues, juega poco -o nada- en el Wolfsburgo.

Universitario de Deportes: Juan Vargas y Carlos Ascues fueron ofrecidos

Juan Vargas, se mantiene lejos de las canchas luego de dejar el Real Betis. Mientras que, Carlos Ascues, juega poco -o nada- en el Wolfsburgo.

Entramos en la etapa del año donde, los nombres de distintos jugadores empiezan a sonar en varios clubes. A nivel internacional o como local. Por ello, los representantes de los futbolistas juegan un papel importante en este periodo. 

Por ello, Carlos Delgado, agente de Juan Manuel VargasCarlos Ascues, ha ofrecido a ambos jugadores a Universitario de Deportes, según indica el periodista Carlos Lara. El conjunto crema jugará la Copa Libertadores del próximo año. 

''Juan Vargas y Carlos Ascues fueron ofrecidos a @Universitario por Carlos Delgado, agente de ambos jugadores'', expresó el periodista mediante su cuenta de Twitter. 

Vamos por partes. Juan Manuel Vargas actualmente se encuentra sin equipo (se desvinculó del Real Betis en agosto de este año) y se mantiene en nuestro país a la expectativa de alguna propuesta. El ex jugador de la Fiorentina no ha dado razón de su próximo destino ni mucho menos, de volver al fútbol.

El lateral zurdo llegó al cuadro español en el 2015 rodeado en una gran expectativa. Fue recibido por una multitud en el aeropuerto, donde cientos de hinchas le pedían fotos y autógrafos. Con el pasar del tiempo, el nivel del jugador peruano fue decayendo hasta llegar a su punto más bajo.

En agosto rescinde contrato por no estar dentro de los planes del técnico del equipo. 

Mientras que la actualidad de Carlos Ascues no es un secreto. Su poco protagonismo en el Wolfsburgo lo han hecho mirar otras opciones, donde pueda destilar su fútbol. El estratega del cuadro alemán no lo ha tenido en cuenta.

Aún mantiene contrato por año y medio más y la idea del jugador es contar con continuidad. Por esto, no sería un disparate volver al Perú para jugar por Universitario de Deportes, que disputará Copa Libertadores. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios