Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se unió a pretemporada

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se unió a pretemporada

El 'Loco' ya entrena con Universitario de Deportes en Campo Mar, pero todavía no ha firmado su renovación

Universitario de Deportes tuvo una sorpresa esta tarde en el segundo turno de los trabajos este lunes en Campo Mar. Juan Vargas se unió a la pretemporada de los cremas y todo hace indicar que continuará este año en tienda estudiantil.

Juan Vargas se vistió de corto y saltó al campo de entrenamiento de Universitario de Deportes. El zurdo se puso bajo las órdenes del técnico Pedro Troglio, quien expresó su alegría por contar con la presencia del 'Loco' en el equipo. 

Aún no firma

Sin embargo, se conoció que Juan Vargas todavía no ha firmado su renovación con Universitario de Deportes. Es casi un hecho que el 'Loco' continuará en Ate y solo es cuestión de horas para que el acuerdo se formalice. Las negociaciones entre el jugador y el club están bastante avanzadas.

En Universitario de Deportes están contentos con la presencia de Juan Vargas, quien jugará su segunda temporada en la 'U' tras regresar en el 2017. El 'Loco' le aportará su cuota de experiencia ante la imposibilidad de fichar por parte del club.

Comentarios