Universitario de Deportes: Juan Vargas luce subido de peso en pretemporada

Universitario de Deportes: Juan Vargas luce subido de peso en pretemporada

El 'Loco' busca ponerse a punto físicamente para llegar al bien al debut en la Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero

Juan Vargas todavía no firma contrato con Universitario de Deportes, pero entrena desde el lunes con los cremas en Campo Mar. El 'Loco' cumple con las indicaciones del comando técnico y será sometido a un régimen de exigencia física para recuperar su peso ideal.

Luego de regresar de vacaciones, Juan Vargas lució subido de peso en los entrenamientos de Universitario de Deportes. El exjugador de Fiorentina llamó la atención por su descuido físico; pero esto no le impidió realizar los trabajos ordenados por el técnico Pedro Troglio.

Contra el tiempo

Si bien es cierto que el año apenas comienza, Universitario de Deportes corre contra el tiempo. Y es que los cremas presentarán a su equipo en la 'Noche Crema' el miércoles 17 de enero y Juan Vargas busca llegar a este encuentro en buenas condiciones físicas. 

Pero eso no es todo, Universitario de Deportes tendrá su debut en la fase 1 de la Copa Libertadores el lunes 22 de enero ante Oriente Petrolero. La idea del cuadro de Ate es que todos los jugadores están en perfecto estado y Juan Vargas es uno de ellos. El 'Loco' deberá sudar la 'gota gorda'.

Comentarios

Chicas Bocon