:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I7QARUEF2VDJ5GDFOYTCZA4RDQ.jpg)
El mediocampista colombiano Juan Pablo Pino, manifestó su deseo de volver a jugar en Universitario de Deportes, durante la procesión en homenaje al Señor de los Milagros, tras estar cuestionado por un reclamo de Alianza Lima. El jugador añadió que se encuentra al 100 por ciento físicamente.

"Ya estoy bien físicamente y apto para jugar. Espero que mi situación con respecto a mi autorización para poder estar en cancha se aclare. Lo que más quiero es regresar a jugar", expresó Juan Pablo Pino a América.

Cabe recordar que de acuerdo a las Bases del Torneo, un futbolista que no viene de jugar en los últimos tres meses en un equipo profesional de Primera División, está impedido de participar en el campeonato. Situación que implica a Juan Pablo Pino que hace 15 meses y por la cual Alianza Lima presentó un reclamo para obtener los puntos del clásico que empató 1-1 con Universitario de Deportes.
"Sin fe no logramos nada. El de arriba (Dios) es el que nos da y nos quita cosas. Entonces, hay que agradecerle por nuestra vida, familia, salud, por lo que estamos viviendo y nos queda por vivir", aseveró Juan Pablo Pino.
