Universitario: Juan Manuel Vargas habría llegado tarde por dormilón / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas llegó tarde al entrenamiento

¿'Loco' llegó tarde a los entrenamientos por el tráfico o por el sueño?

Juan Manuel Vargas llegó ayer un poco tarde a la práctica de Universitario de Deportes en Campo Mar pactada en su inicio para las 8 de la mañana. El experimentado jugador, al parecer, se quedó dormido o el tráfico lo hizo demorarse para los entrenamientos matinales.

¿Se le pegaron las sábanas?

Sin embargo, todo quedó bien con su técnico Pedro Troglio y el Loco Juan Manuel Vargas realizó trabajos físicos a la par de sus compañeros. Universitario de Deportes necesita comenzar a sumar de a tres cuando  se reinicie el campeonato si quiere meterse a la pelea por el Torneo de Verano.

La prioridad de Pedro Troglio es repotenciar físicamente a Juan Manuel Vargas para que siga siendo vital en las salidas por la banda izquierda, sobre todo, aprovechar bien el remate de pelota parada o en movimiento. Universitario de Deportes necesita a su capitán en su mejor nivel futbolístico.

Por otro lado, Universitario de Deportes ya conoce la fecha de su audiencia para presentarse ante el TAS y apelar al fallo de la Federación que les impide fichar hasta fin de año. Los cremas deberán acudir este 25 de abril ante este organismo con la intención de quedar absueltos y poder contratar jugadores.

Comentarios