Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas en riesgo de lesión / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas en riesgo de lesión

'Loco' no pudo ser exigido al igual que sus demás compañeros por riesgo de lesión

Universitario de Deportes trabajó ayer a doble horario en Campo Mar pensando en armar su once para el último tramo del Torneo de Verano. Los cremas realizaron trabajos físicos y tácticos en horas de la mañana, siendo la novedad que Juan Manuel Vargas no trabajó a la par de sus compañeros por una sobrecarga en la pantorrilla izquierda.

Cuidan al capitán

Juan Manuel Vargas hizo labores diferenciadas, pero sí llegaría para el compromiso con UTC en Cajabamba. 'De todas maneras llego', apuntó el capitán de Universitario de Deportes. Por su parte, el cuerpo médico merengue espera llevar con cuidado al lateral izquierdo, pues Troglio considera vital su presencia.

Por su parte, Vargas no pierde la fe en que Universitario de Deportes pueda recobrar el camino del triunfo en las seis fechas que restan. El exjugador de la Fiorentina considera que los tres partidos que vienen para la U ante UTC de visitante, Universidad San Martín de local y Alianza Lima de visitante son claves para levantar y hacerse más sólidos como grupo. 'Con siete de nueve puntos en juego nos metemos entre los primeros', dijo el Loco.

Comentarios