Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas pidió entrenar pese a molestias

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas pidió entrenar pese a molestias

El 'Loco' Vargas quiere estar de arranque ante Ayacucho este domingo

Después de jugar dos grandes partidos en  Universitario de Deportes, donde se puso el equipo al hombro, Juan Manuel Vargas sufrió una dura lesión ante Comerciantes Unidos y tuvo que salir en camilla. Esto hizo creer que aún faltaba para tener al Loco en su máximo nivel de vuelta. Sin embargo, él mismo se encargó de demostrar que tiene el compromiso de ser el gran jugador que todos quieren ver.

A pesar de su lesión y las molestias, Juan Manuel Vargas decidió entrenar junto al grupo de jugadores y también trabajar lo táctico. El comando técnico le aconsejó que solo corra y trote para no correr el riesgo de empeorar, pero fue insistente por estar en las prácticas y lo hizo de gran manera. Con esto, dejó claro que será titular en el partido del domingo de Universitario de Deportes ante Ayacucho FC. .

En el entrenamiento,  Juan Manuel Vargas volvió a demostrar que nadie podrá sacarlo del puesto de lateral izquierdo. Para todo el comando técnico, su nivel ha mejorado considerablemente esta temporada, ya que se ha puesto en forma y tomó la responsabilidad de ser el capitán del grupo. Además, ha tomado con madurez su responsabilidad en la marca y la tarea de trajinar por la banda.

LEE ADEMÁS

Comentarios