Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no terminó entrenamiento / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no terminó entrenamiento

'Loco' no culminó el entrenamiento porque sintió una recarga en el músculo, pero de todas maneras jugará el domingo

No hizo táctico ayer por presentar cargado uno de los músculos de la pierna izquierda; sin embargo, Juan Manuel Vargas de todas maneras estará ante los rimenses. El referente de Universitario de Deportes trabajó diferenciado por espacio de 35 minutos, mientras Pedro Troglio armaba su trabajo táctico pensando en el duelo ante Cristal.

Entre algodones

El Loco de Universitario de Deportes se retiró de Campo Mar al promediar las 10:30 de la mañana. 'Se me recargó algo el músculo de la pierna, pero de todas maneras llego. Por precaución no trabajé en lo táctico', dijo el exjugador de Fiorentina de Italia.

Una de las novedades en el once de Universitario de Deportes sería la vuelta de Arquímedes Figuera al once titular, tras recuperarse de una fisura al dedo del pie derecho. El venezolano reemplazará al suspendido Jersson Vásquez. Adán Balbín y Enmanuel Páucar serán sus acompañantes en la medular.

En ofensiva, los encargados serán Alberto Quintero, Roberto Siucho, Anthony Osorio. Y cuando se defienda o se busque el balón desde atrás, Quintero retrocederá unos metros para iniciar los ataques de Universitario de Deportes. En el arco seguirá Patrick Zubczuk porque Raúl Fernández tiene para una semana más y en la línea de cuatro irán Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas.

Comentarios