Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas llegará bien a la 'Noche Crema'?

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas llegará bien a la 'Noche Crema'?

Juan Manuel Vargas intensifica sus trabajos para llegar de la mejor manera a presentación de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes con el objetivo de recuperar su mejor nivel. El futbolista no juega un partido oficial hace ya varios meses y muchos dudan de que pueda llegar de la mejor manera a la presentación del plantel en la 'Noche Crema'.

Universitario de Deportes realizará su presentación el próximo 21 de enero en el Estadio Monumental ante la Universidad Católica de Chile. El cuadro crema tendrá como máxima figura a Juan Manuel Vargas, quien vuelve al equipo de sus amores tras 12 años jugando en el extranjero.

El regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes ha ilusionado mucho a los hinchas, ya que esperan que el futbolista use toda su experiencia y jerarquía para conseguir el título nacional este 2017. Además, llegar lo más lejos en la Copa Libertadores es uno de los objetivos trazados para esta campaña.

Sin embargo, Juan Manuel Vargas ha tenido mucho tiempo inactivo y, a pesar de que en todo este tiempo ha entrenado por su cuenta, aún presenta un claro sobrepeso y está buscando la forma de llegar físicamente bien a la 'Noche Crema'. El lateral está trabajando con los preparadores físicos de Universitario de Deportes y siguiendo una estricta dieta para llegar a su peso ideal.

Juan Manuel Vargas se está poniendo a la par de sus compañeros y seguramente llegará bien a la presentación de Universitario de Deportes. El futbolista será el capitán del equipo por su identificación con el club y será un aporte valioso para los demás futbolistas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo