Últimas noticias

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas ilusiona a hinchas

El 'Loco' trabajó más tiempo que el resto del plantel y fanáticos cremas le piden el título nacional.
Imagen

Renato Landivar

Actualizado el 10/01/2017, 07:00 a.m.

El quinto día de pretemporada llega a su final para casi todo el plantel de Universitario de Deportes, menos para Juan Manuel Vargas. Mientras todos estiran y quieren rehidratarse, el ‘Loco’ sigue entrenando con la intención de lograr su mejor estado para la Noche Crema y el debut en la Copa Libertadores.

Por un lapso de 20 minutos, el futbolista de Universitario de Deportes continuó trabajando con la intención de recuperar su peso ideal para su reestreno con la camiseta merengue. Juan Manuel Vargas  trotó por alrededor de las canchas de Campo Mar con cronómetro en mano hasta cumplir su cometido. Recién allí se sumó al grupo que estiraba hace ya varios minutos.

-

Supermotivado

Al igual que en sus trabajos fuera del grupo, Juan Manuel Vargas es uno de los que mejor respuesta física tiene hasta el momento en la pretemporada de Universitario de Deportes. Todos se han quedado conformes con su rendimiento, en especial el preparador físico Ramón Vásquez y el entrenador Roberto Chale Olarte.

Ellos confían en que Juan Manuel Vargas sea el guía, dentro y fuera del campo, que necesita el plantel crema.Hasta el momento, el jugador ha sido utilizado como volante central y también como extremo por izquierda, en ambas posiciones ha cumplido con los requerimientos, pero al parecer lo utilizarían por la banda donde siempre destacó con la camiseta de Universitario de Deportes.

“Nuestro ídolo”

Como es costumbre, Juan Manuel Vargas no dejó de atender a los diferentes fanáticos de Universitario de Deportes que acudieron a la sede de Campo Mar para fotografiarse con él. Este fue el más aclamado por todos e incluso fue calificado como ídolo por los fanáticos merengues que arribaron al lugar para verlo.

“‘Loco’, eres un ídolo en la ‘U’, volviste para ser campeón”, “Contigo tenemos que campeonar sí o sí”, “‘Loco’, queremos hacer una buena Libertadores”, fueron algunas de la palabras dichas a Juan Manuel Vargas por sus seguidores de Universitario de Deportes, quienes se marcharon con sonrisas en sus rostros.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →