Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas y su explicación al mal momento / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas y su explicación al mal momento

Juan Vargas dice que han sumado menos puntos de los que realmente merecen

Cuatro partidos sin ganar, diez goles recibidos en ocho duelos jugados y una defensa que hace agua cuando se le ataca. Universitario de Deportes de Pedro Troglio sufre, se desangra en el fondo con un saldo que lo dejó más lejos del título del Verano y, lo peor, que no tiene las piezas para el recambio.

Vargas molesto

Universitario de Deportes después de haberle hecho un partidazo a Cristal, se vino abajo. Se le acabó el aire y lo de Juan Manuel Vargas ante Sport Rosario fue lamentable en el primer gol, con el caminar cansino y sin reacción ante Adrianzén para el cierre. El Loco es vital en ofensiva o en el balón parado, su garra, empuje es importante, pero para la marca, le cuesta regresar porque los años también juegan.

'No nos salió nada, no encontramos la clave para darle vuelta a la situación y ellos en dos llegadas pudieron anotar. Creo que si el descuento llegaba antes, podíamos haber empatado', precisó Juan Manuel Vargas, quien dio la cara en el mal momento.

El capitán de Universitario de Deportes sabe que los resultados son predominantes en el fútbol y que ganar es fundamental por encima del buen juego. 'Me molesta porque le hicimos buenos partidos con Alianza y Cristal. Hubo intensidad, velocidad, pero no sumamos lo que debimos sumar', indicó.

Comentarios