Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas aguarda firmar contrato / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas aguarda firmar contrato

'Loco' se quedará hasta fin de año.

Pasan los días y la renovación de Juan Manuel Vargas aún no se ejecuta. La administración de Universitario de Deportes espera cerrar el vínculo entre hoy o mañana con el futbolista de 33 años para que siga aportando al proyecto comandado por Pedro Troglio.

- Escribe: Diego Bustamante

Juan Manuel Vargas seguiría en Ate hasta finalizar la presente temporada y anhela lograr el título nacional con Universitario de Deportes. El ‘Loco’ siguió las recomendaciones del cuerpo médico y recuperó -en algo- su estado físico. Pedro Troglio siguió los progresos del ‘Loco’ y comenzó a considerarlo en el equipo titular.

- Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

El nuevo acuerdo diferirá del firmado a inicios del presente año, cuando César Vento era gerente general de Universitario de Deportes. La permanencia de Juan Manuel Vargas es vista con posturas divididas por la legión merengue.

En el plantel de Universitario de Deportes tienen claro que para volver a ser regulares en el Clausura, están obligados a trabajar y entrenar sin descanso, como sucedió cuando arribó Pedro Troglio. Para ello, están sacando provecho de estos días de para por los partidos de la selección peruana y se exigen al máximo en los entrenamientos. El equipo quiere llegar en su mejor nivel al clásico ante Alianza Lima en Matute.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

El comando técnico de Universitario de Deportes preparó una serie de rutinas, donde el objetivo era exigir a los jugadores en todo sentido. Pedro Troglio aseguró que este tipo de trabajos van a ser suficientes para llegar con todo al reinicio. 'Nosotros ya estamos entrenando en una fase mucho más intensa. Queremos aprovechar estos días para iniciar de la mejor manera el Clausura y afrontar este clásico reforzando el trabajo táctico, así como recordar el sistema que empleamos con el equipo desde que hemos llegado', agregó el técnico crema.

Comentarios