Debido a su falta de continuidad en Dinamarca, el volante peruano decidió volver a la capital.

Universitario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez vuelve a Ate

Debido a su falta de continuidad en Dinamarca, el volante peruano decidió volver a la capital.

Partió a Dinamarca envuelto en una ilusión. Juan Diego Gutiérrez agarró sus valijas y emprendió el largo viaje al país europeo; sin embargo, todo no fue como él esperaba. El volante peruano no ha tenido las chances de mostrar su juego en el Vejle Boldklub. 

Ante esto, el exjugador de la Universidad San Martín regresó a la capital, en busca de continuidad. Universitario de Deportes, enterado de esto, se puso las pilas y arrancó con las negociaciones con el conjunto danés, donde aún mantiene contrato.

Juan Diego Gutiérrez llegó esta tarde a Ate para juntarse con César Vento, actual gerente general de Universitario de Deportes. Según se informa, 'Guti' jugará préstamo la temporada 2017 en la institución merengue.

Todas las partes llegaron rápidamente a acuerdo y a esta hora se viene redactando el documento para la firma y la presentación del futbolista surgido en San Martín, y que este año estuvo también en Universitario de Deportes en el primer semestre.

Por su parte, se confirmó que la pretemporada arrancará el miércoles 4 de enero en las instalaciones de Campo Mar ‘U’. El primer equipo entrenará siete días a doble horario allí en Lurín. Tras ello, el plantel viajará a Trujillo para cumplir su segunda fase de trabajos previo al inicio del torneo. El cuerpo técnico ya tiene programada las labores a realizar, que serán pruebas físicas y trabajos tácticos, para estar en buenas condiciones para el arranque de la campaña.

Finalmente, no solo Roberto Chale recibió la confianza de los funcionarios sino también Paolo Maldonado (primer asistente), José Carranza (segundo) y Mauro Cantoro (tercer), mientras que Ramón Vásquez continuará sus labores como preparador físico. El que no está fijo es el preparador de arqueros Elías Acevedo, aunque hoy se debe definir su continuidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

23/12/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más