Universitario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez será el primero en marcharse

Universitario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez será el primero en marcharse

Juan Diego Gutiérrez prepara maletas. Universitario de Deportes no extenderá su préstamo.

En Ate habría un éxodo de jugadores en los próximos días. Y es que Juan Diego Gutiérrez estaría en la lista de los prescindibles para el último tramo de la temporada en Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid tiene listo a su primer fichaje de la próxima temporada: Theo Hernández

Pese a tener minutos en el primer equipo, ‘Guti’ no ha convencido al técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio. Juan Diego Gutiérrez en lo que va de la presente temporada ha jugado 17’ en el Torneo Apertura.

Por ello, en Universitario de Deportes desistiría de extender el préstamo del futbolista Juan Diego Gutiérrez, quien deberá regresar al Vejle Boldklub de Dinamarca (dueño de sus derechos deportivos) para cumplir con su contrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: La petición de Pedro Troglio a la administración

Juan Diego Gutiérrez llegó con el aval de Roberto Chale -estratega en ese entonces del club Universitario de Deportes- pero una lesión a los meniscos lo alejó de las canchas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Se complica la renovación de Juan Manuel Vargas

Tras ello, Juan Diego Gutiérrez trabajó para ponerse a punto, pero sus esfuerzos no bastaron para hacerse un lugar en la oncena del ‘Rulo’. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

27/06/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más