Universitario de Deportes: Josimar Vargas arremetió contra Alianza Lima

Universitario de Deportes: Josimar Vargas arremetió contra Alianza Lima

El volante de Universitario de Deportes, Josimar Vargas, lanzó polémica frase contra Alianza Lima

Universitario de Deportes se presentó en el Estadio Monumetal ante su gente. El conjunto dirigido por Roberto Chale tuvo un inicio arrollador en el encuentro frente a Colo Colo y uno de los jugadores que tuvo un buen desempeño en el mediocampo fue Josimar Vargas.

El volante de Universitario de Deportes, Josimar Vargas, aseguró que si el conjunto crema mantiene un buen nivel en el Descentralizado, el Estadio Monumental estará lleno cada partido. "Depende de nosotros. Si empezamos bien el torneo y damos más, el estadio siempre estará lleno", dijo el jugador.

Además, Josimar Vargas encendió la polémica y arremetió contra la presentación de Alianza Lima. "Demostramos que somos las hinchada más grande del Perú. Con una tribuna del Monumental, llenarían todo Matute", refiriéndose a la cantidad de gente que estuvo el martes en la presentación de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes enfrentará en el debut del Torneo Apertura 2016 a Ayacucho FC el próximo domingo 7 de febrero. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Cumaná a la 1:30 p.m.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! Futbolista aseguró que ya sabe lo que es 'vacunar' a Club Universitario de Deportes y por eso... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 3 de febrero de 2016

Comentarios