El asistente técnico merengue apuntó directamente al arbitraje.

Universitario de Deportes: José Luis Carranza justificó así la derrota crema

El asistente técnico merengue apuntó directamente al arbitraje.

Universitario de Deportes volvió a caer -esta vez- ante Comerciantes Unidos en Cutervo. El cuadro merengue fue goleado por la séptima fecha del Torneo de Verano. El conjunto de Ate vive un duro momento en el campeonato local y sus protagonistas tratan de explicar esta situación.

A su llegada a Lima, José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, comentó que el árbitro del partido ante Comerciantes Unidos, tuvo que ver en el resultado. "Cometimos errores pero el árbitro (Luis) Garay más. Ve fantasmas. Ahora vamos a jugar con Sport Huancayo. Son 2 viajes en 3 días...felicito a mi delegado", señaló el 'Puma' a su llegada a la capital

El ‘Puma’, como entrenador interino, sabe que Universitario de Deportes necesita un triunfo en Huancayo para irse al receso del campeonato local con unos días de respiro y replantear la estrategia que utilizará para la segunda mitad del Torneo de Verano.

A su vez, Diego Guastavino también tomó la palabra y manifestó que los más dolidos por esta situación son ellos, pero es consciente de que el hincha los va a criticar. Además, expresó que tiene fe de que el plantel saldrá de este complicado momento. 

"Hay formas y formas de expresar un malestar, las entendemos, pero acá los más dolidos somos nosotros. El hincha va a estar molesto, va a criticar. Nosotros mismos hacemos una autocrítica, pero yo estoy convencido que vamos a salir de esto, no cabe duda que vamos a salir", agregó.

Universitario de Deportes jugará este domingo ante Sport Huancayo a la 1 y 15 de la tarde en la 'Incontrastable'. En la primera fecha, el partido quedó empatado a uno en el estadio Monumental. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

10/03/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más