Universitario de Deportes se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del Grupo B con seis unidades.

Universitario: 'Puma' Carranza explicó así la derrota crema

Universitario de Deportes se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del Grupo B con seis unidades.

José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, habló acerca del resultado ante Sport Huancayo, y fue categórico al asegurar que el encuentro fue dominado en su totalidad por los cremas. Además, indicó que nadie le dijo que no seguirá más en el cargo.

“Hicimos un gran partido y eso es lo que nos tiene así, molestos, porque creo que dominamos todo el encuentro y nos hicieron un gol de una jugada aislada, pero así es el fútbol. Jugamos bien, perdimos por un par de errores, no sé si estaremos luego del receso, eso depende de la Administración. Ahora tenemos que pensar en lo que viene”, manifestó el entrenador -por el momento- de Universitario de Deportes a su salida del estadio de Huancayo.

“Sí fue penal o no, creo que ya no deseo opinar, porque no va a cambiar en nada lo que diga. Perdimos el mejor partido que tuvimos en el año. Todos hicieron un gran encuentro y eso es lo que incomoda”, agregó el José Luis Carranza.

Aprovecha receso

José Luis Carranza afirmó que la mala fortuna de Universitario de Deportes los condenó a terminar yéndose del estadio del barrio IV Centenario con las manos vacías.“Creo que la mala racha nos tiene así, no podemos salir de ese momento, se nos complica más y más. Todos vieron que fuimos superiores, que corrimos más que ellos pese a estar en la altura y tuvimos ahí el choque. Esperemos que las cosas mejoren en los próximos partidos”, sostuvo.

El comando técnico de Universitario de Deportes espera en el receso trabajar para reencontrar el rumbo en el Torneo de Verano.“Vamos a concentrarnos y trabajar de la mejor forma posible en el receso. Tenemos que aprovechar al máximo esta para. Nos servirá para llegar en un buen estado y corregir los aspectos que necesitamos para comenzar a ganar y encontrar el rumbo que deseamos”, finalizó el estratega estudiantil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios