José del Solar y Luis Fernando Suárez. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: José del Solar se va, Luis Fernando Suárez no

El colombiano, a pesar de la renuncia de 'Chemo', aseguró estar comprometido con el proyecto.

La renuncia del director deportivo de Universitario de Deportes, José del Solar, generó un malestar en la interna del club merengue. Sin embargo, el técnico Luis Fernando Suárez aseguró estar comprometido con el proyecto desde el banco merengue. El colombiano no dejará el buzo crema.

Escribe: Miguel Rojas

El alejamiento de ‘Chemo’ fue resuelto por mutuo acuerdo con la Administración crema; cumplirá funciones hasta fin de mes y luego será reemplazado por Germán Leguía. Ayer, en horas de la tarde, el club publicó un comunicado con la noticia.

De inmediato, EL BOCÓN consultó sobre la permanencia de Suárez en Ate. “Él está comprometido con el equipo. La decisión de ‘Chemo’ fue complicada, pero el profesor tiene un proyecto con el equipo y no lo dejará inconcluso”, manifestó José Luis García, representante del entrenador.

Venden a ‘Cancha’

Además, el último trabajo de ‘Chemo’ Del Solar será cerrar la incorporación de Christofer Gonzales a Colo Colo de Chile. El funcionario volará el lunes a tierras mapochas, se reunirá con sus pares del ‘Cacique’ y cuando tenga los documentos firmados oficializará la transferencia de ‘Cancha’.

De no surgir inconvenientes, el volante se unirá a la pretemporada del cuadro albo entre jueves y viernes, bajo la conducción del técnico José Luis Sierra, quien lo pidió para el equipo.

Comentarios