Universitario de Deportes: José Carvallo aseguró que los cremas darán el golpe en Arequipa

Universitario de Deportes: José Carvallo aseguró que los cremas darán el golpe en Arequipa

Portero lamentó la ausencia de Raúl Ruidíaz.

El portero de Universitario de DeportesJosé Carvallo, retornará este sábado al arco crema tras cumplir la rotación de porteros y aseguró que el Clausura es la última chance merengue para pelear por el título nacional.

"Este buen momento lo tomamos con mucha calma y tranquilidad, esto recién empieza. Seguro por ahí hay mucha alegría y expectativa porque a comienzos de año los resultados no se nos daban, pero ahora sabemos que es nuestra última chance del año y trataremos de aprovecharla al máximo. Pero la verdad, hoy por hoy no podemos aflojar ni pestañear, ya que tenemos dos objetivos claros: salir de la zona del descenso y luchar por el título del Clausura", manifestó José Carvallo a la página web oficial de Universitario de Deportes

Asimismo, José Carvallo lamentó la ausencia de Raúl Ruidíaz, este sábado ante FBC Melgar en Arequipa, por no haber cancelado la cláusula de 30 mil dólares. "Es uno de los mejores jugadores y goleador del equipo, pero ante su ausencia la ‘U’ también tiene los jugadores necesarios para sacar esto adelante. Me acuerdo que el año pasado le ganamos a Melgar en Arequipa (1-0) con gol de Ruidíaz de penal", agregó al portal merengue.

Finalmente, el portero de Universitario de Deportes avizoró un partido complicado contra el conjunto arequipeño. "Melgar seguramente por ser local y tener buenos jugadores, va a salir a proponer. Nosotros también trataremos de tener una buena respuesta, porque tenemos buenos jugadores y trataremos de manejar el partido", sentenció José Carvallo.

LEE ADEMÁS


Comentarios

El Bocón en Vivo