Universitario de Deportes: José Carranza no teme a rival en play off

Universitario de Deportes: José Carranza no teme a rival en play off

Le de lo mismo jugar con cualquiera porque si Universitario de Deportes quiere salir campeón tiene que ganarle a cuanto rival le salga al frente, aseguró José Carranza, asistente técnico de Roberto Chale.

Tiene las cosas claras y sabe que dependen de ellos mismos para ganar su corona número 27 para su vitrina.

José Carranza, asistente técnico de Roberto Chale en Universitario de Deportes, asegura que están preparados para enfrentar a cualquier rival en la semifinal.

“Nosotros jugaremos ante cualquier rival porque será lo mismo enfrentar a Melgar, Cristal o Municipal, la cosa es ganar y seguir avanzando hacia el título. Si queremos campeonar tenemos que ganarle a quien nos toque”, reveló el ‘Puma’.

“Acá siempre estuvimos tranquilos, se trabaja tranquilo. Aquí hay un buen grupo. Lo importante es jugar, porque más de un día sin jugar perjudica al equipo y eso lo ven todos ustedes”, agregó.

Luego, habló de los problemas administrativos del club. “A nosotros nos contrataron para jugar, para trabajar en el campo y para eso estamos. El tema político es otra cosa y los que somos hinchas jugaremos la semifinal con todo el corazón, porque la ‘U’ es la ‘U’.

Nosotros le tenemos que hablar mucho a los chicos para que no se desconcentren con los problemas de la Administración y tenemos que saber llevarlos por el mejor camino”, aclaró.

Asimismo, analizó la campaña de sus futuros rivales en la semifinal. “Municipal ha hecho una buena campaña, los jugadores han hecho su gran esfuerzo, los dirigentes también, y si están allí es porque se lo merecen y han hecho bien las cosas. Melgar también tiene un buen técnico que conoce mucho y con la experiencia que tiene puede llegar a una selección. A mí me gusta; a muchos no les gustará su modo de pelear, pero a mí sí me gusta su forma de pelear por su equipo y está preparado para estos retos. Lo del bajón de Cristal es problema de ellos, nosotros solo estamos abocados a nuestro trabajo y lograr nuestro objetivo, que es campeonar”, indicó.

Finalmente, no quiso referirse al fracaso del compadre. “No hablo por respeto a los muchachos. Jayo es mi amigo, su situación es difícil. Parte de culpa es de los jugadores, bueno, no se sí ellos se sentían bien ganando los puntos en mesa, pero ese es un tema de ellos. Además, no vi lo que pasó entre Jayo y Montaño. Ese ya es problema de Alianza. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro. Cada uno es responsable de sus actos”, sentenció el ‘Puma’.///

Comentarios