El popular 'Tyson' jugará como lateral derecho en reemplazo de Estrada.

Universitario de Deportes: John Galliquio será la novedad en Cutervo

El popular 'Tyson' jugará como lateral derecho en reemplazo de Estrada.

La última derrota en Arequipa, obligará al cuerpo técnico de Universitario de Deportes a aplicar algunas variantes para enfrentar a Comerciantes Unidos. Una de las novedades más importantes sería el regreso de John Galliquio en la defensa como lateral derecho en lugar de Josué Estrada, quien tuvo una pálida actuación frente a Melgar.

Tyson hizo los trabajos tácticos defensivos junto a los elementos que iniciarán las acciones este domingo en el duelo de Universitario de Deportes en Cutervo. Al deportista se le vio con bastante ánimo y estar en plenitud física para este juego difícil, en donde la victoria en obligada.

Una de las razones para el ingreso de John Galliquio es la cuota de experiencia que aportará en un compromiso clave para seguir con las aspiraciones de ganar el Clausura.

Asimismo, Diego Guastavino está en el equipo titular, que tendrá Universitario de Deportes para enfrentar a Comerciantes Unidos. Todo indica que el mediocampista charrúa juega sus últimos partidos con la institución, ya que no renovaría para la temporada 2018.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas evoluciona de su sobrecarga muscular en el muslo y todo hace pensar, que llegará al duelo de la 'U'  correspondiente a la fecha 5 del presente campeonato.

El Loco continuará en el bloque posterior como defensa central junto a Horacio Benincasa y por el sector izquierdo estará Jersson Vásquez.

En Universitario de Deportes, esperan traerse los tres puntos de Cutervo para irse con calma al receso, que servirá para hacer un reacondicionamiento físico y afrontar con calma la última parte del año.

En la 'U'  saben que el titulo depende de ellos y ganando este duelo y los cinco restantes (Sporting Cristal, Municipal, Ayacucho, UTC y Cantolao) serán duelos de vida o muerte. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo