Universitario de Deportes: Johan Fano aclaró que no pidió sueldo alto

Universitario de Deportes: Johan Fano aclaró que no pidió sueldo alto

Johan Fano niega haber pedido sueldo alto para jugar en Universitario de Deportes y mañana cerraría su incorporación al equipo crema.

Frontal y directo, el atacante Johan Fano, en diálogo con EL BOCÓN, aclaró que no pidió a los administradores de Universitario de Deportes la suma de 35 mil dólares para fichar por el equipo crema.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

“Yo jugaría por Universitario de Deportes por sentimiento y no por el dinero. Es falso lo que ha comentado ese periodista (Adolfo Palao). Ojalá tenga los pantalones para decírmelo en mi cara; es un cobarde. Yo todavía no he hablado de cifras con los administradores de Universitario, recién el lunes volveré a sentarme a conversar”, afirmó un iracundo ‘Gavilán’.

Respeta a los hinchas

Johan Fano también le mandó un mensaje a los hinchas, quienes, enterados de la desinformación, comenzaron a criticarlo sin saber la verdad del goleador. “Universitario de Deportes es el equipo más grande del Perú, aprendí a quererlo. Desearía volver y retirarme siendo campeón de la ‘U’. Los hinchas que me conocen saben que yo soy directo, sin medias tintas y que no me aprovecharía del equipo que tanto quiero”, afirmó.

Conoce la interna

Pese a haber estado alejado de Universitario de Deportes, mientras jugaba en Colombia, el delantero conoce a más de un jugador crema.

“La última vez que jugué en Universitario estaban Ruidíaz, Flores, Polo, Fernández, ‘Toño’. Conozco a todos, así que si se logra concretar lo de Universitario, voy a transmitir mi experiencia al equipo, pues los títulos se consiguen no solo con jóvenes, sino también con jugadores de experiencia”, comentó Johan Fano.

Mañana firmaría

Mañana se reunirá con los administradores en las oficinas de Universitario de Deportes. En la interna del club adelantan que desean contar con los servicios del ‘Gavilán’.

Es más, hasta confirmaron a EL BOCÓN que mañana llegarán a un acuerdo económico y entrenará el martes. El miércoles volverá a Manizales, donde está su familia y regresará el próximo domingo, pues el delantero pasará fiestas navideñas en su natal Huánuco.

LEE ADEMÁS:

Entérate cuándo se jugará el último #AlianzaLima vs #Universitario del 2015 http://goo.gl/8dLjAq

Posted by Diario El Bocón on domingo, 6 de diciembre de 2015

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

06/12/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más