El actual administrador temporal de Universitario sostuvo el deseo de contar con Joel Sánchez la próxima temporada.

Universitario de Deportes: Joel Sánchez es prioridad en tienda crema

El actual administrador temporal de Universitario sostuvo el deseo de contar con Joel Sánchez la próxima temporada.

Joel Sánchez se ha vuelto un jugador querido por todos. Su buen rendimiento en el torneo local ha despertado el interés de varios clubes por tenerlo en sus filas. Hoy, se sumó a esta lista Universitario de Deportes. Raúl Leguía, administrador temporal del club crema, sostuvo que existe 

"Joel Sánchez es un muy buen jugador pero aún no tenemos un tema formal con él. En estos momento tiene contrato con la San Martín y nosotros respetamos eso; veremos si podemos conversar con él cuando termine este contrato. Si hay un interés por Joel, ¿cómo no pudiera haber un interés hacia un jugador tan importante? Varios equipos lo quieren al igual que varias escuadras quieren a Trauco; es un enamoramiento'', sostuvo el administrador temporal. 

''Deseamos tenerlo, pero aún no hemos conversado con él. Es un tema que tiene que pasar primero por el comando técnico", declaró Raúl Leguía a Radio Ovación.

Además, Raúl Leguía expresó que han llegado ofertas por Miguel Trauco, y que esperan renovarle a Carlos Cáceda y Adán Balbín respectivamente: 

"Lo de Trauco es muy simple: una diferencia entre jugador y empresario. Estamos conversando con él para la renovación de contrato, que espero que se dé en los próximos días. Y no solamente porque se puede ir y nos puede generar ingresos, sino también porque nosotros queremos que Trauco esté en la U el mayor tiempo posible. No obstante, con lo que está haciendo él en la selección, están viniendo buenas ofertas para el mes de diciembre'' manifestó el administrador de Universitario de Deportes

''Aunque hay que aclarar que, por ahora, no ha habido ninguna conversación formal. Tanto Trauco como Cáceda han dicho que por el único equipo por el que van a jugar en Perú es Universitario de Deportes y queda por descontada la renovación. Estamos en el proceso de renovar no solo con ellos, sino también con otros jugadores como Adán Balbín", sostuvo Leguía.

LEE ADEMÁS:

Comentarios