Universitario de Deportes: Jersson Vásquez respeta a Juan Manuel Vargas

Universitario de Deportes: Jersson Vásquez respeta a Juan Manuel Vargas

Lateral asegura que no se siente titular en el esquema de Troglio, tan solo aprovecha las oportunidades.

Las buenas actuaciones de Jersson Vásquez le llenan los ojos partido a partido a Pedro Troglio. Ante San Martín abrió la cuenta y asistió en el segundo tanto de los cremas y su desplazo por las bandas corroboró que actualmente es el dueño de la zona en Universitario de Deportes. Sin embargo, asegura que no se siente titular y le guarda respeto a Juan Manuel Vargas, con quien disputa el puesto. Jersson Vásquez fue confirmado en el once crema que mañana chocará ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental.  

"No me siento titular, yo estoy aprovechando las oportunidades que me da el técnico. Para mí es una prueba cada partido oficial y como siempre he dicho, tengo una buena competencia", declaró Jersson Vásquez

► Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Jersson Vásquez también comentó que en la plantilla de Universitario de Deportes hay jugadores que pueden ser titulares en su puesto, dado que se entrenan a diario y todos están en condiciones de se elegido por Pedro Troglio. El lateral crema aseguró que tanto el 'Loco' Vargas como Joaquín Aguirre son jugadores que están siendo evaludos por el técnico. 

"Obviamente la competencia es dura y no solamente por Juan Manuel Vargas, también está Joaquín Aguirre que se entrena bien y eso es a lo que voy: en mi posición puede estar cualquiera de los 3", dijo el zurdo de Universitario de Deportes. 

► Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

Universitario de Deportes recibe mañana (4:00 pm) a Real Garcilaso por la novena fecha del Torneo Apertura y buscarán encandilar su tercer triunfo consecutivo. El once de Pedro Troglio mostrará tres bajas por obligación. En el arco, Carlos Cáceda acumuló su quinta amarilla y cederá su puesto a Raúl Fernández. En la defensa, la expulsión de Aldo Corzo obliga a 'Rulo' a disponer de John Galliquio desde el arranque y ante la lesión de Luis Tejada, Hernán Rengifo vuelve al onde inicial. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Desayunos de Correo