El lateral crema hacia la banca de suplentes a abrazar a sus compañeros.

Universitario de Deportes: Jersson Vásquez marcó su primer tanto con la 'U'

El lateral crema hacia la banca de suplentes a abrazar a sus compañeros.

Un desahogo. Universitario de Deportes no ha podido ganar un solo partido en lo que va del año jugando de local y de eso, los jugadores son conscientes. Es por ello que este partido ante Deportivo Municipal, es más que fundamental.

Y eso se vio en el gol de Jersson Vásquez. El lateral crema trepó hasta el área riva y, con un potente remate, convirtió el primero y único tanto de la noche en el Monumental.  El exjugador del Deportivo Municipal gritó la anotación con todo el pulmón.

Un total desahogo. 

[El gol de Jersson Vásquez] 

[PREVIA]

Pero el rival no es fácil y también juega. Se trata de Deportivo Municipal, otro equipo que no viene tan bien y que solo ha logrado un triunfo en el campeonato. Además, viene de perder en casa 0-1 con Comerciantes Unidos, un cotejo que pensaban que lo tenían ganado.

Será un encuentro bastante disputado y muy esperado no solo por los hinchas de ambos equipos, sino también por los fanáticos de nuestro fútbol peruano. Los cremas, que igualaron en el partido anterior sin goles ante Juan Aurich en Trujillo, afrontarán este encuentro con algunas variantes.

Horacio Benincasa volverá al titularato en lugar de Werner Schuller, mientras que como extremos por las bandas estarán Raúl Tito y Roberto Siucho, sacando del once a Enmanuel Páucar y Adrián Ugarriza. Juan Manuel Vargas volverá a jugar de volante de primera línea junto a Arquímedes Figuera, que será el encargado de quitar pelotas en el mediocampo. Cabe mencionar que Alexi Gómez no será tomado en cuenta, porque ha sido castigado a pasar a entrenar y jugar con el equipo de reserva de Universitario de Deportes por algunas indisciplinas.

“Queremos regalarle el triunfo a los hinchas de Universitario de Deportes y ganar de una vez en el torneo. Es lo único en lo que pensamos”, fue lo que declaró el “Loco” Vargas con respecto al encuentro de hoy.

LEE ADEMÁS:

Comentarios